Moteles en Temuco

Saint Valentine Temuco

Uno de los mejores moteles del país.

Bienvenidos a Saint Valentine

«Elegido como el N°1 de los Moteles de Temuco»⭐
habitaciones-supervip

Súper VIP

Esta categoría le permitirá darse un lujo inolvidable. Habitaciones de 31 m² con cama Súper King, el mejorMotel con jacuzzi temuco, iluminado con hidromasaje, sistema de audio Home[…]

habitaciones-vip

VIP

Espaciosas y reconfortantes habitaciones intermedias de 28 m², diferencia imperceptible dentro del exquisito ambiente de calidez y armo[…]

habitaciones-suite

Suite

Cómodas y finamente decoradas habitaciones de 25 m² pensadas para su deleite y mucho más. Cada una con un diseño diferente para que nunca se ca[…]

Moteles en Temuco

Restorán a la Carta

Moteles en Temuco

Frigo Bar, nuevo concepto

Moteles en Temuco

Ambiente climatizado

Moteles en Temuco

Detalles de delicadeza

Sistema de Reservas

Reserva RS Saint Valentine

Saint Valentine tiene el agrado de informar que ya se encuentra disponible su nuevo sistema de reservas, un sistema sumamente novedoso que ya puede disfrutar su distinguida clientela. Por medio de este nuevo sistema de Reservas podrás asegurar una habitación para visitarnos de un momento a otro o si lo deseas podrás reservar la habitación que más te guste para la fecha y hora que desees y agregarle nuestra ya famosa decoración de enamorados, para que sorprendas a tu pareja en ese día tan especial. Reserva ahora de manera automática por nuestra página web o por nuestro Whatsapp +56934672959 y disfruta del mejor Motel de Temuco.

Sillón del Amor

Disfrute con el mueble erótico más deseado del momento. El sillon del amor es un mueble ideal para sorprender y enamorar a tu pareja, por su tamaño y curvas, el sillon del amor te da la posibilidad de desarrollar una performance única junto a tu pareja, podrás abrir tu mente a nuevas oportunidades de placer, aumentando tu energía y elevando tu imaginación. ¡Adiós a la cotidianidad! Con la comodidad que te proporciona el sillon del amor,  experimentarás con juegos y ritmos diferentes, sin que te sientas exhausto.  Reserva ahora de manera automática una habitación con sillon por nuestra página web o por nuestro Whatsapp +56934672959 y disfruta del mejor Motel de Temuco.

Sillon del Amor Temuco

Últimas Promociones

Motel Temuco promo vampiro

Promo Vampiro🧛‍♂️

Descuento de hasta un 33% de descuento. Cae la noche y Saint Valentine trae para su distinguida clientela una promo nocturna «LA PROMO VAMPIRO». Dirígete a nuestra Reserva Express  Ingresa la palabra CODVAMP69 y disfruta de un descuento de $20.000 en tu «Reserva Express» Una tremenda promoción nocturna para que con tu pareja conozcan el mejor motel de Temuco. Código valido de Domingo a Jueves de 21:00 a 06:00 hrs.

Moteles Temuco

Promo Olimpiadas🥇

Todos los meses Saint Valentine en compañía de su selecto jurado, compuesto por miembros honorables de la marca, escogen sus dos mejores habitaciones. En esta competencia las habitaciones demuestran su mejor estilo y limpieza, en donde las dos habitaciones ganadoras son puesta a disposición de nuestra distinguida clientela con increíbles descuentos que parten desde 28% o más. 

Moteles en Temuco

Moteles Temuco

Saint Valentine de los mejores moteles abiertos, nace el año 2010 en la ciudad de Temuco, proponiendo a sus habitantes un concepto totalmente nuevo y vanguardista, irrumpiendo inmediatamente con lo que los Moteles en Temuco estaban acostumbrados a ofrecer. Desde sus inicios Saint Valentine entrego a los habitantes de Temuco un servicio de primera calidad marcado por la higiene y el romanticismo, gracias a la experiencia y colaboración entregada por marcas lideres de moteles de la ciudad de Santiago de Chile. En la actualidad Saint Valentine a sido destacado por diversos medios escritos y digitales de la ciudad como el mejor Motel con jacuzzi Temuco y de los mejores del país, que si o si vale la pena visitar.

Para ir una y otra y otra vez.

Hace mucho tiempo que estábamos esperando algo así en Temuco, sinceramente me encanta, para ir una y otra y otra vez.

Fans en Facebook

Lejos lo mejor Saint Valentine

Lejos lo mejor Saint Valentine es un ambiente buenisimo lo recomiendo… es otro mundo, genial y sobre todo si vas con tu pareja..osea tu marido..

Fans en Facebook

De los mejores moteles en Temuco

Sin lugar a dudas de los mejores moteles en Temuco que he conocido. Fuimos con mi pareja y nos encanto! Pulcro,limpio, muy moderno y las decoraciones muy lindas. Con mi pareja somos clientes habituales, siempre todo como nos gusta.

Fans en Facebook
Escanea el código