Cabañas

Pensando en usted, Saint Valentine se esmeró por crear un ambiente de gusto exquisito para todo público que desee celebrar una ocasión especial: noche de bodas, aniversarios, invitaciones o simplemente, descansar después de un agotador viaje.

Super VIP

Esta categoría le permitirá darse un lujo inolvidable. Habitaciones de 31 m² con cama Súper King, jacuzzi iluminado con hidromasaje, sistema de audio Home Theater, Tv LCD-HD 40″ con DVD-HDMI, cable satelital, conexión a internet Wi-Fi.
Este valor da derecho a una estadía máxima de 12hrs. ininterrumpidas y a dos tragos a elección o desayuno americano para dos.

VIP

Espaciosas y reconfortantes habitaciones intermedias de 28 m², diferencia imperceptible dentro del exquisito ambiente de calidez y armonía, del estándar del cliente “Saint Valantine“.
Cama King, living, jacuzzi iluminado con hidromasaje, además de aire acondicionado, calefacción por loza radiante en pisos, Tv LCD-HD 40″ con DVD-HDMI, cable satelital, conexión a internet Wi-Fi.

Suite

Cómodas y finamente decoradas habitaciones de 25 m² pensadas para su deleite y mucho más. Cada una con un diseño diferente para que nunca se canse de venir y la curiosidad por descubrir cada una se manifieste en usted. Equipadas con cama de dos plazas, aire acondicionado, piso calefaccionado con loza radiante, TV LCD de 32″ con DVD-HDMI, cable satelital, conexión a internet Wi-Fi, USB, Frigo Bar, aislamiento acústico y estacionamiento privado.

Menú