Promociones

Promoción Vampiro🧛‍♂️😈

Saint Valentine el mejor Motel de Temuco, trae a sus distinguida clientela una promoción de miedo, cargada de lujuria y pasión, para que disfrutes al máximo junto a tu pareja. La Promoción Vampiro esta dirigida para todos los que prefieren la noche que el día. Es muy simple, solo debes ingresar después de las 21 horas a nuestra popular Reserva Express agregar la reserva que más te guste al carro de compra (solo para estadías de 12 horas) e ingresa el código de descuento CODVAMP69 para habitaciones Suite y CODVAMP69JAC para habitaciones Vip Jacuzzi de esta forma podrás disfruta de este gran descuento (40% de descuento) en el valor final de tu reserva. Descuento valido solo utilizando Reserva Express. Código valido todos los días. El cupón genera descuento desde las 21:00 hasta las 06:00 hrs. Para estadías de 12 horas en Cabañas Suite o Vip con Jacuzzi.

Cabaña Vip Jacuzzi y Suite

La Promo Vampiro te da la posibilidad de que disfrutes según disponibilidad una de nuestras mejores habitaciones, la selección la realiza nuestro sistema de manera automática y asigna habitaciones según tu elección, el sistema buscara en la categoría Vip Jacuzzi o en la categoría Suite, según tu elección. Los descuentos van desde los $19.000 para habitación Suite y $21.000 para habitación Vip.

El descuento es valido todos los días, ingresando el siguiente código: CODVAMP69 para habitaciones Suite y CODVAMP69JAC para habitaciones Vip. Debes ingresar después de las 21;00 horas en nuestra Reserva Express o gestionando la reserva por medio de nuestro de Whatsapp.

Gracias a esta gran iniciativa nocturna de Saint Valentine ya puedes disfrutar de este ESPECTACULAR DESCUENTO para la noche que más te acomode. ¡No dejes pasar esta tremenda promoción!

VALOR RESERVA SUITE VAMPIRO | 12 HORAS  $54.990  $36.990 40% OFF

whatsapp

VALOR RESERVA VIP JACUZZI VAMPIRO | 12 HORAS  $67.990  $44.990 40% OFF

whatsapp

Restricciones de horarios: Lunes: Sin restricciones de horario | Martes: Sin restricciones de horario | Miércoles: Sin restricciones de horario | Jueves: : Sin restricciones de horario | Viernes: Sin restricciones | Sábado: Sin restricciones | Domingo: Sin restricciones de horario | Vísperas de Festivos: Sin restricciones de horario.

Descuento valido solo mediante Reserva Express o por nuestro WhatsApp de reservas. Esta promo incluye habitaciones con Jacuzzi categoría vip o categoría suite sin Jacuzzi. Nuestro WhatsApp funciona de 08:00 a 00:00 todos los días de la semana.

Menú
Open chat